martes, 11 de octubre de 2011

Mi mente da vueltas..

Es tan raro, de un dia a otro me ataca el corazon y me hace regalarle un TE AMO.. Aun no me comprendo.. PORQUE LO HICE ? Si, eso es lo que siento, pero tan rapido, tan repentino.
Solo digo TIERRA TRAGAME y me hundo en mis lagrimas desconsoladas que esperan a que el tambien me ame. La espera se hace interminable, pero lo entiendo, se porque duda, y me duele.
No quiero que sepa mi oscuro pasado ni mi nublado presente.. pero estoy convencida que cuando EL llegue, mi mundo se tornara MULTICOLOR..
Quiero volver el tiempo atras y estar de su mano y mirarlo pensando "ES SOLO MIO". Por ahora es solo una triste utopia, como mi dia a dia.

1 comentario:

  1. uuuuuuuuhu te inspiraaste! y yo se toodo jaja me siento re power, perdon por cagarte el momento de tristeza inducida.. :D Michelle

    ResponderEliminar